Soluciones personalizadas.

Cuéntanos tu proyecto.

Consultoría tecnológica

Páginas Web
APPs Android e iOS
Aplicaciones Web

Análisis y procesamiento de datos

Evaluación de datos a través de herramientas analíticas y estadísticas para garantizar la ventaja competitiva de tu empresa.

Aplicaciones AR y VR

Producimos información numérica o simbólica que permite simular y representar la realidad en dispositivos móviles y ordenadores.

Chatbots

Servicios de atención al cliente, gestión de compras yy pagos online… Proporcionando una comunicación eficiente, relevante y personalizada con los clientes

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Optimizamos los procesos en la empresa a través de las nuevas tecnologías para automatizar y perfeccionar las tareas cotidianas.

Diseñamos páginas y aplicaciones Web y móvil (Android, iOS) proporcionando una imagen profesional y adaptada que además funcione de forma eficaz.

Analítica y procesaDO DE DATOS

Extracción de data para transformarla en información útil  y así ejecutar modelos analíticos que posibiliten efectuar pronósticos.

Examinar esta información puede contribuir a optimizar el funcionamiento de máquinas y robots así como reducir los costes.

APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL

Incremento del rendimiento de procesos mejorando su seguridad y eficiencia a partir de la realidad virtual. Cuenta con amplias posibilidades de implantación y son aplicables a múltiples sectores (industrial, ocio, salud, turismo…).

Algunos de sus beneficios más destacables son: optimización de procesos, disminución de tiempos, ahorro económico y aumento de seguridad a partir de la simulación de entornos con riesgo elevado.

Chatbots

Simulación de conversacion para plataformas de Atención al cliente, gestión de compras y pagos online, Newsletter, Asistente 24h…

Proporciona un aumento de eficiencia a partir de la recopilacion de comportamientos e inmediatez y personalización de respuesta.

«El 38% de las compañías a nivel mundial tiene previsto usar bots conversacionales para la atención al cliente.»