Saca beneficio económico de tus apuntes con Circular Notes

Durante los meses previos a la convocatoria de exámenes, los pasillos de los centros académicos se convierten en una verdadera batalla campal en busca de apuntes. Todos los jóvenes que han ido a la universidad o han cursado cualquier tipo de estudio conocen la dificultad para conseguir apuntes útiles y de calidad que les permitan superar las tan temidas pruebas.

La competitividad, el deseo de superación y las ganas de aprender llevan a las personas a pagar por información extra que los ayude a complementar su formación como futuros profesionales. 

Con el fin de facilitar el intercambio de dichos apuntes en el ámbito universitario ARIA Tecsystems ha creado Circular Notes.

¿Qué es CircularNotes?

Es una nueva plataforma online, disponible tanto para móviles como para ordenadores, que permite a los estudiantes el intercambio de conocimiento de una manera fácil y rápida.

Si en algún momento de tu vida académica universitaria te esforzaste especialmente en alguna materia, porque era de tu interés, te resultaba fácil o simplemente porque te gusta aprender y aún cuentas con diferentes apuntes, trabajos, resúmenes, actividades, ejercicios, lo que sea, esta plataforma te interesará. Con Circular Notes podrás sacar beneficio económico de ello.

¿Cómo funciona?

Si quieres obtener apuntes, una vez te hayas registrado e iniciado sesión en la página principal, se mostrarán una serie de artículos destacados y artículos generales que podrás filtrar según la universidad, materia, localidad… Podrás hacer una búsqueda mas específica introduciendo el nombre en el buscador.

Si simplemente quieres vender tus apuntes, podrás subirlos a la plataforma para que el resto de usuarios puedan comprarlos.

¿Cómo puedo comenzar a vender apuntes?

Primero tendrás que registrarte. Después, irás a la pestaña de subir archivo donde tendrás que rellenar una serie de datos. Para ayudar a su localización  el sistema solicitará una serie de información: nombre de usuario que publica el artículo, nombre del artículo, localidad, titulación, asignatura, breve descripción del artículo, su estado, su disponibilidad, la fecha de publicación, número de páginas y el precio. Además se podrá subir una foto del artículo.

Una vez creado el archivo e incorporada toda la información será tan fácil como dar a la pestaña vender y quedará publicada la oferta.

Para comenzar a vender en Circular notes no hay que subir un mínimo de  apuntes.

Si se quiere aumentar la visibilidad de dicho archivo habrá que optar por la opción Premium pagando una cantidad extra de dinero para llegar a más personas. Te permitirá así obtener más ventas.

¿Cómo puedo comprar apuntes?

Primero tendrás que registrarte. Una vez hayas iniciado sesión podrás buscar los apuntes que necesitas en artículos destacados, artículos generales, filtrando información o con le buscador de la página principal. Una vez hayas localizado el archivo que es de tu interés será tan fácil como darle a la opción de comprar. De esta manera podrás obtener la información que necesitas de una forma rápida.

En caso de que tuvieras alguna duda o quisieras consultar algo con el usuario que ha subido dicho archivo, la aplicación da la opción de abrir un chat para facilitar así la comunicación entre vendedor y comprador.

Circular Notes también da la opción de ver cuales han sido tus ventas y tus compras.

El punto fuerte de esta plataforma de intercambio de apuntes y conocimientos es precisamente su enfoque social de la educación y el conocimiento, donde cada estudiante es un engranaje fundamental de la experiencia educativa del conjunto, lo que permite que la educación sea cada vez menos un producto exclusivo de la educación presencial.

Nosotros apostamos por el poder de los estudiantes y su capacidad para cubrir los huecos que dejan los métodos tradicionales de educación.

No te quedes atrás en el fututo de la educación y ¡Regístrate en Circular Notes!