ROBÓTICA Y AUTOMÁTICA

INTERNET OF THINGS

Industria 4.0, adaptación de los procesos y mecanismos a la digitalización y nuevas tecnologías. SmartFactories capaces de establecer un control software de toda la planta mediante sistemas de comunicaciones 5G.

INDUSTRIA Y LOGÍSTICA

Los vehículos de guiado automático y las paletizadoras robóticas permiten el ahorro de tiempo necesario actualmente en logística. Son parte del camino hacia el éxito en la industria actual.

ANDROIDES

Drones: Monitoreo de Superficies Terrestres para la recopilación de datos y aplicación de herramientas de cálculo y software inteligente en Espacios Históricos para su reconstrucción, Bodegas, …

Seguridad y Vigilancia: Imagina asegurar tu empresa con vehículos autónomos con sensores inteligentes que navegan de a través del perímetro, todo controlado por inteligencia artificial y con el control en la palma de tu mano.

Agricultura: Desde robots que recolectan uvas a vehículos autónomos que siguen al granjero, sensores que monitorizan el crecimiento de tus cosechas o tractores inteligentes que hacen todo el trabajo trabajando en conjunto de forma coordinada.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VISIÓN ARTIFICIAL

Tratamos con métodos tecnológicos para procesar y analizar las imágenes del entorno real. Producimos información numérica o simbólica, gracias a ellas, que permiten simular y representar en un ordenador o dispositivo móvil la realidad.

ANALÍTICA

Analítica de Datos, Big Data, sistemas encriptados, ciberseguridad y Blockchain, son algunas de ramas que trabajamos para la analítica y el procesamiento de datos conectados a nuestros sistemas IOT en el nuevo y cambiante entorno tecnológico.

MACHINE LEARNING

El Machine Learning es una rama de la IA que tiene como objetivo crear sistemas que aprendan automáticamente. Por medio de la revisión masiva de datos, esta tecnología identifica patrones capaces de predecir comportamientos futuros. Se utiliza ML para hacer desde predicciones climáticas hasta servicios de traducción, pasando por detección de anomalías para la detección de fraudes, diagnósticos médicos, etc.

SERVICIOS COGNITIVOS

Los Servicios Cognitivos permiten incorporar a las aplicaciones, sitios web y bots algoritmos inteligentes que permiten ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de los usuarios con formas de comunicación naturales.

CHATBOTS

Un Chatbot es un software con el que es posible mantener una conversación por medio del lenguaje natural. Los Chatbots se integran de manera sencilla en servicios de mensajería o redes sociales ofreciendo así un gran refuerzo en el Servicio de Atención al cliente.

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